Quiero sentir orgasmo

Hola que tal muy buenas tardes... Bueno mi caso es el siguiente... Tengo ya medio año teniendo relaciones sexuales con mi pareja, pero en ese tiempo jamas e logrado un orgasmo con penetración,... Duramos en ocasiones 1 hora buscándolo y no lo logramos... Y lo que sucede es que yo desde como 3 años antes de tener relaciones sexuales, me masturbaba con el puro clistoris y lograba orgasmos...
Ahora mi pregunta es ¿sera esa la causa por la cual no logro orgasmos por penetración? ¿Lograre alguna vez sentirlo?...
Espero me puedas ayudar y muchas gracias que tengas un excelente día... Adiós y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La gran mayoría de las mujeres precisan de la estimulación digital del clitorís para alcanzar un orgasmo y eso no es ninguna patología. El único modo de cambiar esto es que poco a poco vayas logrando tocarte el clitorís cada vez menos para conseguir el orgasmo pero no intentes conseguir un orgasmo solo con penetración porque te será muy difícil.
Y si dejo de probocarmelo yo misma... por un buen tiempo... ¿lograre entonces sentirlo con penetración?
Si lo haces de manera brusca no lograrás el orgasmo, debes reducir el tiempo de estimulación del clítoris poco a poco.
Ok ok ok pero otra cosa cuando tengo relaciones... mojo tres o cuatro veces pero nunca siento el orgarso.. esto que es o que
¿Tienes mns?
"mojar" es una consecuencia de la excitación que sientes, es algo normal. Cuanto más mojada estas, más excitada estás y por lo tanto más fácil te es conseguir el orgasmo. No puedo solucionarte preguntas por msn, debes preguntar mediante esta página.
A ok entonces mejor me concentrare en la excitación y lo mucho que mojo.. ç+
Bueno pues grx espero me sirva gracias muy amable... que dios te bendiga
De nada, no te olvides de finalizar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas