Mi novia sangra después de masturbarla con la mano
Somos una pareja de unos 20 años. El otro día mientras mantenía relaciones con mi novia, probamos algo nuevo. En vez masturbarla utilizando dos dedos, le metí los cinco dedos hasta los nudillos (cosa que nunca había hecho ella nunca).
La cuestión es que después nos dimos cuenta de que su sofá estaba manchado de sangre, sin embargo no creo que fuera la vagina porque mi mano estaba completamente limpia y luego se la palpé y no había restos de sangre. Con lo cual pensamos que podría haber sangrado por la uretra o por el ano (por aquel entonces pensamos que se me había abierto una herida que tenía yo).
La cuestión es que ha manchado desde entonces un par de veces como si fuera un poco de regla. Y han pasado dos días. ¿De qué se puede tratar?
La cuestión es que después nos dimos cuenta de que su sofá estaba manchado de sangre, sin embargo no creo que fuera la vagina porque mi mano estaba completamente limpia y luego se la palpé y no había restos de sangre. Con lo cual pensamos que podría haber sangrado por la uretra o por el ano (por aquel entonces pensamos que se me había abierto una herida que tenía yo).
La cuestión es que ha manchado desde entonces un par de veces como si fuera un poco de regla. Y han pasado dos días. ¿De qué se puede tratar?
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1
Hola buenos días hace una semana tuve la regla y estos días eh tenido relaciones con mi pareja todos los días , el primer día note en el protector que le pongo a mis braguitas un poco de flujo rosadito pálido y anoche fui a hacer pis antes de dormir y note que después de probar me bajo sangre en el váter como si estuviera con la regla también siento un leve ardor vaginal . - Ale muriel