¿Puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

¿Tengo 18 años y quiero saber si ya puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas?
Respuesta
Si puedes empezar a tomar pastillas, pero es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te evalúe y te recete las pastillas que te convengan más, ya que si tomas cualquier tipo de pastillas pueden provocarte efectos secundarios como subir de peso, problemas en la piel, como cutis graso, etc... entonces te recomiendo acudas a un ginecólogo para que el te diga cuales son las pastillas adecuadas para ti y no te causen efectos desagradables.
oiee pues muchas gracias, tenia esa duda porque dicen que aun no puedo y así... pro gracias y aunque me da miedo ir al ginecólogo pues lo intentare...
Gracias, adiós