Coito: ausencia de placer en ella

Hola Experto,
De antemano, muchas gracias por tu tiempo.
Te cuento rápido mi duda. Desde hace tres meses me acuesto con mi novia. Llevábamos bastante tiempo saliendo juntos, tenemos los dos 20 años y los dos eramos vírgenes antes. Desde entonces lo hacemos unas dos veces a la semana (ella vive sola).
Al principio le dolía y tuvimos que ir poco a poco, pero ya no le duele. El problema es que dice que no siente nada, que siente más al hacer "petting" que ahora. Una amiga suya le dice que puede ser problema del condón, le dice que sin condón se siente mucho más, pero yo no quiero que tome pastillas... ¿Puede ser el condón el motivo? Si no, ¿cuál puede ser el motivo?
Por descartar algunas cosas, mi pene es de un tamaño normal y he procurado siempre que se encuentre cómoda al acostarnos, es decir, sin prisas, con bastante preliminares antes de hacerlo.
¿Puede ser buena idea comprar preservativos estimulantes o alguna cosa así?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A priori no se a que se debe pero debes probar puede ser a causa del condón porque sea muy gordo(si se compra fino no pasa nada)si siga sin sentir nada prueba sin codaon por supuesto tine que tomar un anticonceptivo si no es debe ir al medico por que puede ser otra cosa .no te alarmes no es nada grave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas