Tomé una aspirina poco antes de saber que estaba embarazada

Que me pasa si un día antes de saber que estaba embarazada me tome una aspirina ia que me dolía mucho la cabeza que le puede suceder al feto si apenas calculo que tengo como 3 semanas
... Por favor estoy muy preocupada que algo le pueda suceder a mi bebe
pero todo ha seguido normal... No he tenido ninguna complicación ni nada por el estilo...
¿Exite posibilidad de que el bebe muera dentro de mi y yo no sienta nada ni dolor ni presente sangrado?

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio no tienes que pasar nada. Por una pastilla no pero no la puedes tomar siempre que te duela la cabeza. Cuando hay exitus fetal ( muerte de feto) lo normal es que te duela la barriga y que tengas sangrados de color muy oscuro, cosa que en tu caso no pasa. No te preocupes que no pasa nada pero no las vuelvas a tomar.
Cuando te duela la cabeza o la barriga tomate paracetamol, que puedes comprar en cualquier farmacia, para los malestares y/o mareos, lo mejor que hay para las embarazadas es PRIMPERAN, Estos medicamentos son los de los pocos que puedestomar estando en gestación pero no olvides que son para casos que realmente los necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas