Obsesión con lo que me rodea!?

Hola,
Cuando era un niño yo siempre pensaba que mi pene era más pequeño de lo normal, aunque a la hora de juntarme con amigos y demás, yo mismo me daba cuenta de que eso no era cierto.
Me gusta la sexología, y siempre que puedo leeo sobre temas relacionados, ya se que el tamaño no importa. Pero tampoco me puedo mentir, me queda mucho auto-trabajo para conseguirlo.
Ahora que tengo 17 años, las cosas no son como antes y aunque yo voy a playas nudistas y siempre he tenido una educación muy liberal, ya no voy a la piscina con muchos chicos de mi edad, ni cosas parecidas. Siempre que veo a chicos de aproximadamente mi edad, quizá tengan el mismo grosor y largario... Pero yo sigo pesimista. ¿Podrías decirme las medidas del estándar?
Después de escribir eso me vienen más preguntas, disculpa si me explayo, porque si siempre me han educado de una forma tan abierta y liberal, y voy desnudo siempre que puedo (casa, ¿campo o playa) me intimida desnudarme ante gente conocida? No tiene lógica alguna..
¿Tiene algo que ver el que yo siga viendo mi miembro desproporcionado debido a que mido casi 2 metros?
Si se te ocurriera algo que contarme, explicarme o sugerirme te lo agradeceré tantísimo o más que si tan solo me contestas la pregunta. :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la medida del pene promedio es de 18 a 13 cm, es lo que generalmente se considera un pene normal y saludable, por así decirlo, además no tienes de que preocuparte ya que la vagina de la mujer solo tiene sensibilidad hasta 10 cm de profundidad contando desde la entrada de la vulva, lo de desudarte ante los demás es normal, eso se le llama pudor, es completamente natural si no sintieras tendrías un problema psicológico de exhibicionismo, por lo que no tienes de que preocuparte, estoy aquí para servirte en lo que desees y para aclarar tus dudas, buena suerte y saludos
Jajajaja. Me he reído mucho con tu respuesta.
Si no tuviera pudor alguno por desnudarme delante de cualquier persona.. tendría problema de exhibicionismo. Pero si me diera igual, simplemente. (No querría exhibirme pero me daría igual, ¿también?)
Bueno no entiendo mucho a lo que te refieres, me gustaría que fueras un poco más claro.
No es tener pudor, es tener vergüenza a desnudarse en el baño de un gym o después de ir a furtból en las duchas.
Bueno eso es tu forma de actuar por lo que piensas sobre tu pene, lo único que tienes que hacer es no sentir dicha vergüenza ya que como te dije las medidas estándares son entre 18 a 13 cm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas