Eyaculación precoz 16 años

Hola buenas tardes,
hoy he mantenido una relación sexual y estoy muy preocupado, durante el primer coito estaba nervioso por el resultado y he durado poco más de un minuto.En el segundo coito duré unos 17 minutos, no ha habido juegos preliminares y espero que me puedas ofrecer tu opinión.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Eres muy joven, con la práctica irás mejorando, pero ya te avanzo que lo peor que puedes hacer en una relación sexual es estar nervioso, o pensando en cosas como:
- ¿Le estará gustando?
- Tengo que llegar al orgasmo ya
- No tengo que llegar al orgasmo todavía
- Se va a quedar insatisfecha
- Etc.
Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo que estás haciendo y estar tranquilo. Si crees que ella es mucho más lenta que tú, haced preliminares y sólo estimulación con ella. Y que la penetración llegue sólo cuando a ella le falte poco, ¿ok?
Suerte!
Hola buenas noches
Es que no se lo veo raro durar tan poco durante el 1 coito y durante el 2 tardar 17 minutos es que veo que no se que duro poco y voi a durar siempre porque siempre me pasa = aunque algunas veces 4 minutos menos una ves que dure 10 minutos pero veo que siempre es = y me emparanoyo espere que me puedas dar tu punto de vista gracias^^
Yo pienso que la paranoia es tu peor enemiga, tienes pensamientos distorsionados como por ejemplo "nunca duraré", "siempre me pasará igual", etc.
Tienes que intentar no pensar en esas cosas, porque no te benefician en nada.
Además, practica contigo durar cada vez más, en la masturbación, para aprender a controlarte, y eso te ayudará después cuando estés con una chica, ¿de acuerdo?(Además de lo que te dije antes, de hacer la penetración sólo cuando ella estuviera muy excitada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas