Hace 4 meses que tengo sexo de forma habitual con mi novio. El otro día tuve un orgasmo fantástico.
Hace casi 4 meses que tengo relaciones con mi novio, tengo 18 años.. Desde la primera vez, ambos lo disfrutamos mucho.. Con el tiempo se volvió cada vez mejor, supongo que los dos adquirimos practica ya que antes no sabíamos nada;.. Hace como un mes y medio mientras lo hacíamos tuve un orgasmo.. Y me vine.. Pero fue demasiado bueno como si hubiera echo del baño pero pues obviamente no era orina, a mi novio le encanto!.. Lo hemos vuelto a hacer.. Pero yO no me vengo igual.. Es muy poco!.. Pero los orgasmos son los mismos.. ¿a qué se debe?.. ¿Ya no volveré a venirme de igual forma?.. ¿Es nOrmal?
Cabe mencionar que antes cuando me masturbaba me venía de igual forma.. En gran cantidad.. Lo he intentado de nuevo(masturbarme).. Y es la misma situación.. Es muy poco.. ¿a qué se debe?!
Cabe mencionar que antes cuando me masturbaba me venía de igual forma.. En gran cantidad.. Lo he intentado de nuevo(masturbarme).. Y es la misma situación.. Es muy poco.. ¿a qué se debe?!
1 respuesta
Respuesta de gonz37
1