Estuve viendo unos videos con ejercicios y me pareció que podían ser de tu interés. Te copio, es de Peneana.com. Bueno, supongo que con tu problema habrás estado buscando mucho por ahí. Hay págians para aburrir en internet, pero estos videos me parecen excelentes... No es un método mágico, pero si quieres tener resultados tendrás que seguir las recomendaciones al pie de la letra y SOBRE TODO, deberás tener CONSTANCIA Y PACIENCIA. Constancia porque estos ejercicios deben realizarse de acuerdo a una rutina diaria que va de 10 a 40 minutos según la rutina, preferentemente durante 5 días a la semana y descansando los 2 días restantes. Paciencia porque los resultados no se ven de un día para otro, como mínimo son 2 semanas pero yo diría que el promedio es de 4 a 6 semanas para ver resultados contundentes en cuanto a tamaño se refiere. Sin embargo, rápidamente podrás notar grandes mejoras en cuanto a la calidad de tus erecciones y eyaculaciones, me refiero a que tu pene podrá estar más duro y permanecer más tiempo en estado erecto y conseguirá eyaculaciones más potentes. Algo importante, es que estas técnicas y ejercicios tienen que realizarse de la manera correcta, no son difíciles.. más bien diría que son muy simples. Digo esto por algo que me pareció MUY IMPORTANTE en el Programa de Peneana.com y que no vi en ningún otro sitio, y es que tienen unos VIDEOS que puedes descargar a tu PC, donde puedes ver cómo se hacen los ejercicios. Este es un caso donde se aplica perfectamente el dicho: Una imagen, vale más que mil palabras. Otro punto importante que está emparentado con lo anterior es el soporte, la ayuda que le puedan brindar cuando tenga alguna duda sobre un ejercicio o cualquier problema que tengas. Si va a encarar este método, ya sea con el programa para agrandar el pene de Peneana.com o con cualquier otro sitio, asegúrate que ofrezca un servicio de ayuda cuando lo necesite. Y por supuesto, yo le recomiendo que realice una búsqueda por Internet y compares todos los sitios que ofrecen este método. Aunque a decir verdad, cada vez se hace más difícil comparar los sitios de Internet ya que últimamente han aparecido sitios que, con el fin de vender su programa, se hacen pasar por profesionales médicos. Como referencia, otro sitio confiable además de Peneana.com es MegaPene, que ahora también incluye videos demostrativos y no deja de ser un sitio seguro para tener en cuenta. Un saludo, espero haberte ayudado. Ya nos contarás si da resultado. Gonz37