Mancha ccafe en el pene

Es que ya tengo rato con una mancha café en el pene exactamente aun lado del orificio al lado derecho se encuentra casi a 1 cm del orificio del pene. ¿La manchita mide aprox. 1 milímetro casi 2 esta chiquita es redonda esta rara es como café transparente no muy transparente casi nd pero no se día café o no pero es una manchita asy en ese color tengo ya meses con eia es por que me masturbo mucho seguido o que? ¿Qué debo aver?
Que complicaciones podría traer.
Y es que apenas asta ayer me dio por investigar en intenet y ya me preocupe por algunos posts que he visto. Si me podrían ayudar mejor podría pasar una imagen.

1 Respuesta

Respuesta
Metete pomada Blastoestimulina unos días y te desaparecerá.
¿Soy de mexico qiesiera saber si esa pomada la venden en farmacias o donde?
En farmacias.
Es de laboratorios Almirall, ¿a ver si la tienen aquí en tu país...? ¿
aa okei entoncesasi la pido con ese nombrey ya?