No me apetece nada nada hacer el amor

Hola tengo 34 años, y una niña de 2.
Cuando empecé con mi pareja sexualmente era muy activa, no me daba pereza la hora el sitio... Etc. Pero ahora y más después de tener a la niña... Es que temo la hora de meterme a la cama, por si mi marido empieza y yo no quiero. ¿A ver cuando se tiene un hijo te cambia la vida por completo como que todo pasa a ser secundario y tienen prioridad otras cosas no? Por lo menos para mi. El caso es que yo a mi marido le quiero y estoy enamorada de el pero no me apetece nada hacerlo. Estoy un poco asustada porque creo que mi relación está bastante mal por este tema y me ha dicho mi marido que no aguanta más estar así.
¿Qué puedo hacer? ¿Acaso esto puede ser una enfermedad? Necesito ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que el que no se te apetezca tener relaciones con tu pareja se deba a otro factor como falta de comunicación o estimulación, tal vez ya cayeron en algo cotidiano o al igual tal vez tu pareja te insiste mucho y por lo mismo a ti ya te harto esa situación y no se te apetece o posiblemente el miedo a quedar nuevamente embarazada.
Lo que yo te recomiendo es que hablan como pareja acentando que es lo que le agrada y desagrada de este tema a ambos y así pueda llegar a un acuerdo siempre y cuando se respeten los puntos de vista acordados y si aun así la situación no mejora les recomiendo que visiten a un psicólogo para que el mismo sea el que determine su situación y los pueda canalizar para tratarlo de la mejor forma.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas