Síntomas pastas sinovul

Hola mi pregunta es yo sufro de la vena y empecé a tomarme las pastas sinovul (primera vez)pero me ha dolido muchísimo las piernas, que debo hacer, ¿dejar de tomarlas?, ¿Esto va a ser siempre así cada vez que me las tome?. Debo buscar otro método.

1 respuesta

Respuesta
Si padeces de varices creo que no es aconsejable que tomes anticonceptivas.
¿Te las recetó el ginecólogo?
Yo fui a planificación, y la doctora que me atendió me hablo de este tipo de pastas anticonceptivas y de la inyección, ¿cuál método seria la ideal para mi?, aun no he ido con el ginecólogo.
Pues si padeces de mala circulación debería ser tu ginecólogo el que valorara el grado de complicación e interacción con las anticonceptivas.
Ok gracias me fue de gran ayuda.
Recuerda cerrar y valorar la pregunta.