Método del ritmo

Al utilizar el método del ritmo, cual es la diferencia si el ciclo es de 28 o de más días.
Si planeo usar este método con el condón también, ¿cuándo puedo tener relaciones si hace un mes deje las pastillas? ¿Sera qué tengo que esperar hasta que se regule mi ciclo?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si dejaste las pastillas tu ciclo esta completamente regular ahora debes anotar la fecha en la que te llega el periodo menstrual, ese sera el primer día de tu ciclo luego incluido este deberás contar 9 días en los cuales puedes tener relaciones sexuales, los 9 siguientes no deberás tener relaciones ni así se con condón por que el riesgo es muy alto, y de ahí los siguientes hasta que te vuelva a llegar el periodo puedes volver a tener relaciones, sabes sinceramente no te recomiendo este método por que es altamente inseguro, yo lo uso pero junto con el condón es decir siempre usamos preservativo y los días que no podemos hacerlo mantenemos la abstinencia pero eso es cuestión de cada pareja, ahora luego de que registres tu ciclo por 6 meses sacaras exactamente el tiempo que dura tu periodo sean 26 como yo 28 o más o menos de según eso se puede saber con más exactutud tus días de ovulacio que es 14 días antes del siguiente periodo... perro eso te lo explico mejos cuando ya tengas los registros de 6 meses suerte... pero yo que tu mejor sigo con las pastillas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas