Tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio y tomé Glanique. Me preocupa un posible embarazo.
Te cuento que tuve relaciones con mi novio justo el día 9 de mi período en la tarde no termino dentro de mí pero me preocupa porque leí que el líquido que expulsan al iniciar la relación sexual me puede dejar embarazada además me han dicho que el período fértil de una mujer es entre el día 10 y 14 por lo que me tome la pastilla del día después Glanique pero a las 62 horas (lo hice porque leí que el espermatozoide puede vivir tres días dentro del cuerpo de la mujer y según mis cálculos podían vivir dentro de mi hasta el día 12 de mi período).
¿Puedo quedarme embarazada? Porque a las 10 horas de haberme tomado la pastilla tuve un pequeño sangrado color café-marrón pero no fue mucho; y bueno por imprudencia el mes pasado también me tome la pastilla pero si vino la regla normal necesaito saber SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, si el efecto de la pastilla no es el mismo
¿Puedo quedarme embarazada? Porque a las 10 horas de haberme tomado la pastilla tuve un pequeño sangrado color café-marrón pero no fue mucho; y bueno por imprudencia el mes pasado también me tome la pastilla pero si vino la regla normal necesaito saber SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, si el efecto de la pastilla no es el mismo
1 respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
Hollá yo tuve relaciones el 12 de octubre tome Glanique a las 15 horas pero el chico jamas termino dentro el 17 del mismo mes tome otra dosis de Glanique a las 47 horas en esta ocasión el chico tampoco termino dentro, las tome por que estoy muy asustada😔 y mi regla me tendría que llegar el 22 por que el mes pasado me llego el 25 y no se tengo mucho miedo de que al tener relaciones hubiera estado en mis días fértiles, y tome las pastillas por lo del liquido preseminal - Lucia Villareal