Existencia o no de embarazo

Hola bueno la cuestión es esta llevo dos días teniendo relaciones con mi novio sin protección.. Mi periodo me bajo el día 3 de junio y termino el día 6 ahm yo thuve relaciones con el el día 12 y 13 de este mes de junio ahm pero no eyaculo dentro de mi y aparte era mi primera vz pero obviamente esta lo del liquido preseminal quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazadao no yo soy de perido regular así que cada día 3 me baja sin retraso alguno espero su respuesta con mayor brevedad posible.
Saludos...!

1 respuesta

Respuesta
1
Con el liquido pre-seminal hay muy poca probabilidades de que quedar embarazada pero todavía existe el riesgo. Mi recomendación es de conseguir la pastilla post-day si quieres evitar el riesgo de embarazo lo más pronto posible. Otra sugerencia es que consultes con tu doctor acerca de los diferentes tipos de anticonceptivos si no deseas quedar embarazada por el momento. Ademas recuerda que el uso del preservativo es muy importante ya que no solo evitarías un embarazo si no que también evitas las transmisión de enfermedades sexuales y el VIH.
Espero haya contestado tu pregunta no dudes en contactarme si tienes alguna otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas