Problema para eyacular
Mi problema es que no consigo eyacular en las relaciones sexuales.
Solo consigo eyacular con la masturbación con movimientos muy rápidos de mi mano. Durante la penetración no siento la estimulación suficiente para llegar al orgasmo. Siento placer pero no es suficiente ni mucho menos para llegar a conseguir eyacular.
Noto que tengo escasa sensibilidad en el glande, lo que quizás es porque estoy circuncidado.
De hecho en la masturbación es una zona que no estimulo, hago los movimientos de mi mano sobre la base y el tronco del pene y así es como consigo la estimulación suficiente
para poder eyacular.
Tengo 30 años y siempre he tenido este problema. Me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento medico que pueda tomar para solucionarlo, aunque tenga que recetármelo un
urólogo, porque hace años lo consulte y entonces no había nada.
Solo consigo eyacular con la masturbación con movimientos muy rápidos de mi mano. Durante la penetración no siento la estimulación suficiente para llegar al orgasmo. Siento placer pero no es suficiente ni mucho menos para llegar a conseguir eyacular.
Noto que tengo escasa sensibilidad en el glande, lo que quizás es porque estoy circuncidado.
De hecho en la masturbación es una zona que no estimulo, hago los movimientos de mi mano sobre la base y el tronco del pene y así es como consigo la estimulación suficiente
para poder eyacular.
Tengo 30 años y siempre he tenido este problema. Me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento medico que pueda tomar para solucionarlo, aunque tenga que recetármelo un
urólogo, porque hace años lo consulte y entonces no había nada.
3 respuestas
Respuesta de drrosasnava
2
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de neffar
1
Disculpen una pregunta, mi pareja tiene ese problema también, el solo eyacula con la masturbación y después acaba dentro de mi, y quiero saber si habrá problema para poder embarazarme así - Lizz Ramirez
Si al final el semen termina dentro de la vagina no hay problema. Yo con mi pareja recogíamos mi eyaculación en un bote y luego con una jeringuilla sin aguja lo introducíamos en su vagina. Y así se quedó embarazada de nuestro hijo. - juanma27