Efectos inyeccion ciclofem
Hace dos meses mi novia y yo hablamos con la posibilidad de empezar a planificar, fuimos a profamilia para que nos dieran asesoría y decidimos inclinarnos por la inyección cyclofem (mensual).
Durante el primer mes seguimos utilizando condón y pues nos protegimos; A ella es le adelanto la menstruación a la mitad de su ciclo .( es decir se le llego a los 15 días de haberse aplicado la inyección), y le duro cerca de 12 días .
Mi duda en este momento es que ya han pasado 40 días desde eso, y no le ha vuelto a llegar. ¿Qué tan común es esto, y que probabilidades hay de que ella este embarazada si hemos tenido relación sin protección?.
Durante el primer mes seguimos utilizando condón y pues nos protegimos; A ella es le adelanto la menstruación a la mitad de su ciclo .( es decir se le llego a los 15 días de haberse aplicado la inyección), y le duro cerca de 12 días .
Mi duda en este momento es que ya han pasado 40 días desde eso, y no le ha vuelto a llegar. ¿Qué tan común es esto, y que probabilidades hay de que ella este embarazada si hemos tenido relación sin protección?.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de karina casanova
Disculpa que paso al final si le bajo o que paso, lo que pasa es que también estoy en las mismas que tu - Alberto Rentin
Yo tengo una pregunta estaba planificando con la mensual y el seguro me mandó una trimestral sin breve autorización luego de q me la aplique me dijeron q fuera nuevamente en tres meses que me puede pasar con el cambio de anticonseptivo - Diana Jacobo