¿Pueden atravesar los espermatozoides del líquido preseminal la ropa interior?
He visitado muchas páginas en inter per mi duda no se ha aclarado... Los pocos espermatozoides que se encuentran en el liquido preseminal pueden atravesar un boxer dado el caso que el liquido lo haga... ¿según lo que he visitado y me han comentado el boxer seria como un especie de colador para estos que tan cierto es? ¿Es imposible que este puede atravesar un boxer un pantalón y seguir vivos? ¿Otra cosa uno se daría cuenta si ese liquido se pasa del boxer? ¿Y al secarc como se puede notar ese liquido?
Son cosas que no encuentro en inter y me gustaría tu respuesta muy clara de verdad muchos adolescentes estamos con esa gran pregunta y las personas que nos contestan no son muy claros con el tema... :)
Son cosas que no encuentro en inter y me gustaría tu respuesta muy clara de verdad muchos adolescentes estamos con esa gran pregunta y las personas que nos contestan no son muy claros con el tema... :)
1 Respuesta
Respuesta de sandryta86
7
HOla disculpa yo termine hace 3 días mi periodo, pero hoy estuve con mi novio el tenia puesto el boxer pero se mojo, fue liquido seminal, no eyaculo, pero hubo roces de genitales, el con boxer y yo desnuda. - Laura Hernadez
Yo hace unos días hice algo parecido solo que ya no tenía condones y ella metió mi pene con todo y bóxer a su vagina antes de eso yo ya había eyaculado en un condón y no me limpie ni nada, bueno con el bóxer dentro de su vagina yo no eyacule en ningún momento pero tengo duda si ella puede quedar embarazada por que al terminar estaba húmedo mi bóxer creo que ese líquido era de ella, soy muy chico para ser padre ayuda plox - Marco Pecasreuz
Hola tengo una inquietud mi novio se vino y me mojo el pantalón y de paso mi ropa interior quisiera saber si hay posibilidad de embarazo . - GEOVANI MUÑOZ MENESES