Tube relaciones sin proteccion 2 dias

Lo que pasa es que tuve relaciones 2 días seguidos sin proteccionfue el 19 como a las 8:30 y el 20 en la mañana como a las 11 y al ratito como 12:15 me tome la primera pastilla espere 12 horas y tome la 2da, ¿hoy es 23 y no he tenido ninguna reacción ni sangrada ni nada hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? ¿Y es malo que no tenga reacciones? ' Estoy un poco asustada porque me las tome y sigo igual ni una pequeña reacción eh tenido.

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad existe porque la pastilla solo te proteges contra UNa relación sexual... y tu oslo te la tomaste después de la segunda... la verdad no creo que lo estés porlo que fueorn tan seguidas como si hubiera sido solo una relación y ya.
Lo del sangraod tranquila ais no te baje pronto ( porque hasta ahora han pasado 5 días...) te llegara en la fecha esperada de tu regla si en realidad te hizo efecto. No es malo que no tengas reaccione ya que cada mujer reacciona distinto, todos los cuerpos son diferentes.
Trata de relajarte los nervios influyen en que no te baje la regla... yo se que no es ND FÁCIL he pasado por eso peor i todo sale bien no tendrás de que preocuparte pero eso si,..,.. PLANIFICA POR DIOS HAZLO! No vale la pena traer un bebe no sabes lo difícil que es... y tienes toda la vida por delante, acuérdate hay muchas que no se han salvado y privilegiados como tu y yo que no ha pasado nada, pero LA POSIBILIDAD SIEMPRE EXISTE...
Pues muchas gracias fue de gran utilidad la respuesta y gracias por contestarla es excelente esta página ya que ayuda a muchas jóvenes en apriet0z y no saben que hacer en verdad muzhas gracias son muy buen0z y dejan claras las c0sas.. :)