¿Los espermatozoides mueren al contacto con jabón?
Estaba con mi novio y lo masturbe y luego fui y me seque las manos con servilletas, luego el se lavo las manos 2 veces con agua y jabón y se las seco perfectamente.. Mi pregunta es que si los esparmatozoides mueren al contacto del agua y con el jabón y si puede haber riesgo de embarazo ya que mi periodo tenia que bajar hace 4 días y aun nada :(
3 Respuestas
Respuesta de camilospcv
2
Respuesta de Rosa López
Respuesta de Almudena García
A mi me paso algo similar pero cuando se lavo las manos no se las seco...hay riesgo? - Anónimo
Que paso al final ? - VAPAC
Una pregunta ?? Si tuve relaciones y no eyacule pero antesme masturbe hace 24 horas y me bañe y orine varias veces hay posible que en el liquido preseminal haiga espermatozoides. - DAM V
Bueno, ¿saludos primeramenteHoy tuve sexo sin protección y pues quiero saber si esta bien lo que le dije a mi novia que se LAVARA LA VAGINA CON AGUA Y JAVON con sus dedos? - Shiynex
Buenas si yo me masturbe un día antes y orine varias veces y después tuve relaciones sexuales sin protección y no eyacule en ella solo fueron los fluido de pene puedo dejarla embarazada - francisco javier leal
Comentario borrado por el autor - Carlos Rodríguez