Si mi novio se masturba, luego se lava las manos y después me toca a mi, ¿Me puedo embarazar?
Tengo algunas dudas desde hace tiempo, y espero que usted me pueda ayudar...
La situación es así, la verdad es que yo no me animo a tener relaciones con mis parejas, por miedo a un embarazo no deseado más que nada.
Aun siento que tengo muchas dudas, y por lo mismo no me siento segura.
Si bien, lo que he estado haciendo son juegos provocativos entre ambos, sin estar totalmente desnudos, e incluso con ropa interior.
Mi duda es, si mi chico se masturba y cae semen en sus manos, SE LAS LAVA BASTANTE TIEMPO, y luego me toca a mi... ¿me puedo embarazar?
O si yo lo toco a el, después de que haya eyaculado, luego me LAVO las manos y me toco, ¿puede pasar algo?
Es decir, el lavarse las manos "extermina" los espermas, ¿o no es nada seguro?
Espero me haya explicado :S
La situación es así, la verdad es que yo no me animo a tener relaciones con mis parejas, por miedo a un embarazo no deseado más que nada.
Aun siento que tengo muchas dudas, y por lo mismo no me siento segura.
Si bien, lo que he estado haciendo son juegos provocativos entre ambos, sin estar totalmente desnudos, e incluso con ropa interior.
Mi duda es, si mi chico se masturba y cae semen en sus manos, SE LAS LAVA BASTANTE TIEMPO, y luego me toca a mi... ¿me puedo embarazar?
O si yo lo toco a el, después de que haya eyaculado, luego me LAVO las manos y me toco, ¿puede pasar algo?
Es decir, el lavarse las manos "extermina" los espermas, ¿o no es nada seguro?
Espero me haya explicado :S
3 Respuestas
Respuesta de nekromaster
1
Respuesta de amalurra
1
Respuesta de Gonzalo Leyes
Hola. Tengo una duda Me puedo embarazar si yo tengo semen en los dedos Y luego me lavo las manos con agua. Y jabón antes de tocarme ¿Me puedo embarazar? - Evelyn Varillas Perez