¿Puede haber embarazo con ropa interior?
Tengo 22 años y mi situación es la siguiente, el pasado lunes 4 estuve con mi novia (tiene 21, casi cumple 22) y pues llegamos a hacer lo que le llaman "petting", ambos solo traíamos ropa interior y simulábamos tener sexo (jamas hubo penetración), y además en medio de nuestra ropa interior pusimos una sabana, pero pues si hubo bastante roce de nuestras partes, quiero aclarar que no eyacule, pero si había humedecido un poco mi bóxer por el liquido preseminal, yo vi que la ropa de ella no estaba húmeda, pero según ella se reviso y dijo que si, pero que eran pues sus fluidos, además en un momento se corrió un poco la sabana y la volví a poner entre nosotros, pero como dije antes, ambos traíamos ropa interior, ¿hay riesgo de que si en el liquido preseminal había espermatozoides, pudieran haber atravesado las prendas y la sabana y llegado a su vagina y de ahí un embarazo? Ayuda, porque estamos muy preocupados. Como ultimo dato me dijo que esa misma noche le empezó su periodo, osea empezó a sangrar, pero ella es irregular en su periodo, ¿podría ser esto algo a favor de que no haya embarazo o da igual? Podría tomarse la pastilla del día después, aun en caso de que no haya embarazo, ¿le puede hacer daño esta pastilla? Según le dijeron el día siguiente (5) que tenia los ojos brillosos, y he escuchado que así se les ponen a las mujeres embarazadas, ¿es esto cierto? Disculpe tantas preguntas pero es que estamos muy preocupados.
Respuesta
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1