Condón adentro

Tuve relaciones y el condón quedo dentro de mi fue fácil sacarlo y mi pareja dice que la boquilla del condón quedo fuera pero no se si se derramaría algo de semen en mi aunque el semen estaba en el condón quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo. Tomo las pastillas YAZ desde hace 2 meses. Ayudame por fa!
Respuesta
1
Creo que ya te he dejado una respuesta...
Si el dice que la parte de la gomita del condón quedo fuera en principio no hay riesgo pero si algún resto toco tus genitales se podría dar el embarazo pero tu estas protegida porque tomas la píldora así que no tienes por que preocuparte...
Si, ya antes me has dejado una respuesta. Es que soy nueva en esto y de verdad que me pasan unas cosas que me asustan, y ud me dio una muy buena respuesta. Bueno por lo que pude ver el condón se salio justo cuando el estaba sacando su pene, y este se salio pero la goma quedo afuera y fue fácil para mi sacarlo. Y no se rompió y tampoco creo que se haya botado no se.
Pues en ese caso casi al cien por cien imposible que el semen te manchara y diera posibilidad que te repito, tomas la píldora así que si hubiera pasado igualmente estas protegida, así que olvida el miedo cielo que no hay por que preocuparse... :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas