¿Puedo embarazarme si trago el semen de mi pareja?
¿Mi pregunta es si tragándome semen o kedando residuos después de escupir puedo embarazarme?
Mi caso es el siguiente tengo con mi pareja año y medio de tener relaciones sexuales durante todo este tiempo el nunk m ha pedido que le haga sexo oral de hecho yo soy bastante paranoica tengo miedo a quedar embarazada ya que si eso sucediera no se que pasaría porque vivo en una familia demasiado conservadora y bueno el quedar embarazada es uno de mis más grandes miedos aparte de ser demasiado joven tenemos 19 años los dos. Bueno el me ha pedido que le haga sexo oral y yo me niego rotundamente no por miedo a enfermedades porque el es solo mi pareja y esta sano sino por el miedo a el embarazo por favor me urge saber la verdad solo la verdad yo le e dicho que si pero con condón y el no quiere dice que no ay riesgo de embarazo y la verdad ami m enkntaria hacercelo sin condón el quiere eyacular en mi boca dice que después escupa su semen pero yo tengo miedo, pavor, fobia al embarazo por favor explíquenme porque si o porque no hay riesgo
les pido sea muy detalladamente su explicación ya que como lo mencione soy muy muy paranoica y haga lo que haga siempre tengo miedo a embarazarme.
Gracias! Les pido su pronta respuesta y díganme la verdad.
Mi caso es el siguiente tengo con mi pareja año y medio de tener relaciones sexuales durante todo este tiempo el nunk m ha pedido que le haga sexo oral de hecho yo soy bastante paranoica tengo miedo a quedar embarazada ya que si eso sucediera no se que pasaría porque vivo en una familia demasiado conservadora y bueno el quedar embarazada es uno de mis más grandes miedos aparte de ser demasiado joven tenemos 19 años los dos. Bueno el me ha pedido que le haga sexo oral y yo me niego rotundamente no por miedo a enfermedades porque el es solo mi pareja y esta sano sino por el miedo a el embarazo por favor me urge saber la verdad solo la verdad yo le e dicho que si pero con condón y el no quiere dice que no ay riesgo de embarazo y la verdad ami m enkntaria hacercelo sin condón el quiere eyacular en mi boca dice que después escupa su semen pero yo tengo miedo, pavor, fobia al embarazo por favor explíquenme porque si o porque no hay riesgo
les pido sea muy detalladamente su explicación ya que como lo mencione soy muy muy paranoica y haga lo que haga siempre tengo miedo a embarazarme.
Gracias! Les pido su pronta respuesta y díganme la verdad.
3 respuestas
Respuesta de camilospcv
12
Respuesta de Eduardo Contreras
1
Respuesta de Michel Romero
Claro que no pasa nada, simplemente a la hora de hacer sexo oral debes tener cuidado que el semen no caiga en una parte cercana a la vagina. Existen muchos casos donde han quedado embarazadas mujer sin tener penetración. Para complementar la información pueden leer el mismo post donde encontré curiosidades sobre el sexo oral. http://quepasasimecomo.com/espermas-novio/ Es importante que tengan mucha higiene cuando lo practican. - Yol Capos
Hola por favor necesito su ayuda es que el día 14 tuve sexo con mi novia y solo menos 15 segundos y se salio el semen me preocupa si esta embarazada y lo hicimos sin protección espero la respuesta - adan jiatz
¿Por favor necesito tu ayuda hace unos 15 días tuve sexo oral y me trague semen depor mi novio puedo quedar embarazada? - Monica Mena