Introduje mi dedo en su vagina ¿Riesgo embarazo?
Después de eyacular al tener relaciones con mi novia, me retire el condón cuidando de no tocar mi semen directamente, mi novia me realizo sexo oral para eliminar el semen sobrante en mi pene. Después tome el condón y lo llene de agua para ver que no tuviera agujeros, posteriormente le retire el agua y lo deseché ¿de haber tocado el semen al momento de llenarlo de agua podría haber riesgo de embarazo si le introduje más tarde mi dedo en su vagina?
1 Respuesta
Respuesta de aalesaanchz
1
Mi caso es parecido, yo introduje mis dedos en la vagina de mi novia, primero me masturbe, luego de un minuto me lave la mano, y luego me toque el grande para ver si seguía mojado y aparentemente estaba seco, no lo recuerdo bien. Luego de eso con mi dedo toque el clítoris de mi novia, ¿hay algún riesgo de embarazo? Ella me dice que la primera semana tubo antojos, mareos y náuseas, ha pasado un mes y ha subido un poquito de peso... ayúdenme por favor tengo miedo :(. - Acabane seleva
A mi me paso algo parecido...solo que yo le estaba tocando a mi novio y el acabo y yo toque con mi dedo índice solo apenas una gota...el caso es que nose si habrá pasado un minuto o menos y yo toque mi vagina apenas ...pero tengo miedo de que halla posibilidad de embarazo...creo que no pero por favor no estoy segura...podría alguien decirme? - elizabeth ochova