Frenillo del pene

Mi "problema" porque no se si lo es o no, es que el otro día masturbándome me di cuenta que mi prepucio no baja hasta abajo del todo porque esta unido a una especio de tejido que llega al glande, supongo que ese es el famosso frenillo. Entonces mi pregunta es ¿si eso es malo o puedo hacer vida sexual normal sin tener que preocuparme? También me gustaría saber si es bueno masturbarme como lo hago yo que es no descubriendo el glande en su totalidad si no una parte solo. Crees que seria mejor descubrirlo todo.

1 respuesta

Respuesta
1
El frenillo se debe remover solo en caso de que te impida tener una vida sexual satisfactoria, que evidentemente no es tu caso.
La mejor forma de masturbarte es la que te satisfaga a ti, en eso no hay nada "correcto" o "mejor"
¿Entonces que la piel no me baje hasta abajo del todo no es malo ni nada!? Es que yo lo que veo en la tele a veces si que les baja completamente y a mi solo un poco porque esta unido al frenillo y me da miedo intentar bajarlo más. Gracias.
Si no afecta tus relaciones sexuales, no importa, y lo que ves en la tele es especial, por eso lo pasan, si fuera algo común nadie lo vería ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas