No se si tengo fimosis, frenillo corto o estoy bien
E consultado en muchos foros y páginas pero no me ha quedado claro, mi problema es que cuando el pene esta sin erección puedo bajar el prepucio y todo bien, cuando esta el pene erecto también lo puedo bajar el prepucio asta abajo sin problema y sin dolor, pero si suelto la mano el prepucio se me sube y me tapa asta la mitad del glande y he leído que se tiene que quedar abajo y no subir esto que me pasa esta bien o tengo el frenillo corto o alguna cosa aun no he tenido relaciones.
2 respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Mati Myers
Tengo una duda, si puede bajar hasta el anillo del glande pero con un poco de molestia, hay que operar? - jaime ezque
Hola tengo una duda yo tengo 20 años y mi duda es esta en la cavesa del pene tengo como una telita de piel pegado ala piel que se desliza lo que cobre la cavesa y eso es lo que dudo me podrían ayudar a resolver mi duda o mi problema - Juan Manuel Miranda Muñoz
Y al hacer erucion no lo permite la piel que lo haga total mente como es al hacerlo jalo para atrás la piel y lo que esta sostenido ala cavesa lo dobla así abajo y no permite que haga erocion como es - Juan Manuel Miranda Muñoz
Te debe examinar el pene tu médico. Puede tratarse de fimosis o más probablemente frenillo corto. Pero hay que examinarlo. Un saludo. - chimichi . .
chimichi . . Amigo yo tengo un problema que me opere hace unos 3 meses y medio, y bueno yo solo tenia el problema de frenillo corto pero pasa que nunca tuve ningún problema con eso osea el urólogo me lo recomendó porque la piel se me había infectado un poco hongo supongo, pero ahora el tener relaciones no siento casi nada porque el mayor placer me lo producía ese frenillo y ahora no se que hacer ni me provoca masturbarme, ¿pase por una crisis que no pude dormir durante 12 días - Jose Miguel Freitez
Creo que tengo un problema pero no estoy seguro, no es la primera vez que me pasa pero esta es diferente, tras haber mantenido sexo sin penetración el prepucio se me ha quedado bajo la corona del glande una vez está erecta o a mitad del glande en una situación de relajación , las otras veces se me subió al día y todo fue bien , pero sin embargo en esta no , y no sube y lleva así 2 días que puede pasar? - Raul García Fernández
Si el prepucio no sube y estrangula en glande puedes estar padeciendo un problema de parafimosis. Convendría que te lo examinaran por si hay que subirlo manualmente y plantearte solución para tu problema de fimosis. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .
Hola ami me pasa algo parecido a la pregunta que hiso el chico yo no puedo ver la cabeza del pene pero cuando bajo el prepucio pero no todo puedo hacerlo sin dolor como cuando es normal como herecto pero lo suelto y se me vuelve ha subir y tapar la cabeza del pene es normal? - Alexpro EL IBAI