¿Tome la pastilla de emergencia si funciona?

Tuve relaciones com mi novio y no no es cuidamos, el eyaculo en mi varias veces, para ser exactos 4 veces, antes de las 72 horas me tome la pastilla de emergencia, mi periodo tenia que venir el 25 de octubre y no me ha bajado, tengo muchísimo dolor en los pechos y tuv síntomas de que ya me iba a bajar, pero hasta el día de hoy no me ha bajado.
Estoy aterrada.
Mi pregunta es ¿estaré embarazada?
Por favor ayúdenme a resolver mi duda!1
Gracias!
Respuesta
1
Espera por lo menos 10 diaz de retraso y si no baja haste el test esta clase de píldoras es 90% efectivas
Pero que posilbilidad hay de que que este embarazada, hay muchas posibilidades, o es de un 10%
De 100 puedes ser la única pero estas como en la espada y la pared yo diría un 50 50 lo mejor es esperar y no te angusties esto a veces hace retrasar la regla
?
Pero los síntomas que tengo el dolor n mis pechos es horrible pero aun así cuando empiezan a aparecer los síntomas si estuviera embarzada, serán de que ya me va a bajar, estoy muy asustada puesto que no quiero star embarazada
No todos lo meses son iguales a veces duelen los ovarios Otras los senos, la cabeza, a veces da diarrea, e incluso puede no darte nada
No te preocupes Así lo único que consigues es retrasarlo más
Tienes toda la razón, dejare de pensar en l por qué no me baja y dejar de sugestionarme...
Mil gracias tu ayuda me sirvió de mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas