¿Cómo se si mi novia esta embarazada?

Mira en el día de ayer (17/11) tuve mi primera relación con mi novia el problema o duda que me surge es que comprobé que el preserativo no esta pinchado ni nada por el estilo pero ella no se cuido y no quiere ir al ginecólogo por nada del mundo... ¿Necesitaría saber como puedo hacer yo(hombre) para saber si ella esta embarazada sin ir al medico y no alarmala? ¿
Agradecería su pronta respuesta y si hay algún lugar o página web que me pueda recomendar para poder entablar una comunicación con mi novia sobre este tema te lo agradecería mucho más!
{"Lat":-38.082689544838,"Lng":-57.50244140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usaste preservativo y éste estaba bien puesto y no estaba roto, no hay ningún riesgo de embarazo pese a que ella no se hubiera protegido. Para saber si está embarazada hay que esperar un plazo de 15 días mientras que el óvulo es fertilizado. En el plazo de esos 15 días puedes comprarle una prueba de orina casera que venden en las farmacias y que no son caras o realizarle un examen de sangre (el resultado te lo dan en media hora). Si no quieres hacer esas pruebas los síntomas que puede sufrir tu novia si está embarazada son:
Náuseas y mareos matutinos
Mucho sueño
Orinar con frecuencia
Pezones se tornan de un color muy oscuro
Dolores ováricos como si fuera a venirle la menstruación
Dolor de cabeza (en algunos casos)
Pero estos síntomas varían de mujer a mujer, así que te recomiendo hacer la prueba dentro de 15 días para estar seguros de que ella no está embarazada aunque te repito que no es posible si usaron condón y estaba bien puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas