Efecto de postinor después de un tiempo
Mi novia y yo estuvimos juntos sin protección luego ella antes de las 72 horas tomo postinor 1 luego a ella a los 5 días después de haber tomado el postinor le tocaba venir la regla y le vino a los 4 días pero hubo una diferencia de que a ella siempre le duraba de 5 a 6 día la regla y solo de duro 4 días eso es normal? . Bueno luego paso el mes normal y días antes de venirle la regla normal le dolieron los senos normal porque a ella siempre le dolían antes de venirle, luego a ella le bajo pero igual solo por 4 días pero luego a ella después de bajarle se le quitaba el dolor de los senos pero esta vez persistió y en esta ultima vez que le vino la regla ella empezó a tomar anticonceptivo (yasmir ), ¿pero ya venia con el dolor de senos desde antes y ya ha pasado más de 15 días y el dolor persiste hasta el punto que ya le molesta para dormir y están más grande los senos que podría ser esos cambios?
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt
1
Hola, tome pastillas anticonceptivas por 1 año y medio, las deje y mi periodo vino a los 43 días, en 2do mes tengo unas puntadas de dolor de vientre desde hace 5 días, y no termina de bajar, ¿es normal? - carla messori