¿Los 7 días antes y después de la regla se puede tener sexo sin condón sin peligro de embarazo?
¿? A los cuantos días antes o después de menstruación se puede tener relaciones, sin riesgo de que mi pareja quede embarazada ¿?
¿Y se puede tener relaciones al 6 o 7 día después?
¿Y se puede tener relaciones al 6 o 7 día después?
Respuesta de juoymo
8
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Esteban Coquinche Sajami.
1
Respuesta de Martina Campos
Respuesta de Gissel Cantero
Se puede quedar embarazada aun tomando píldoras anticonceptivas - Katty Claus
hola - Katty Claus
Si tube relaciones el día 1 de enero sin protección, ¿pero sin llegar al final y el 3 de enero primero con y después sin protección y el día 7 de enero me vino la regla hay posibilidad de embarazo? - Blanca Fernandez
en ninguna se corrio él - Blanca Fernandez
Si tuve relaciones pasando 2 días en que me vino mi regla puedo quedar embarazada - Melissa Gutierrez Bocangel
Hola - Daniela Zaragoza
mi menstruacion es el 18 y termina el 24 que fechas puebo tener relaciones ???Es que no entendi nada - Jade Stheplany Davila Martinez
hola buenas tardes, si yo regle el día sábado 8 de julio puedo tener relaciones sin condon hasta el domingo 16 verdad? gracias - Renovada C
Hola me podrían ayudartuve relacienes con mi pareja sin protección después de una semana que le había bajado ahí posibilidad que este embarazada ??? - luis rodrigo lopez
Comentario borrado por el autor - Roxana Lizbeth Mèndez Vásquez
Hola pueden ayudarme - ricardo orozco
Hola soy irregular si el mes pasado mi menstruación fue el 19 y tuve relación sin protección el 10 del próximo mes cuanta probabilidad de quedar embarazada hay - Elisa Peralta
Hola. Yo tengo mi ciclo menstrual cada día 20 al 23 más o menos. Y tube intimidad en día 15 del mes que comenzó. ¿Hay posibilidad de embarazo?😣😭😭 Gracias - Mayra Rios
Hola .. mi periodo me bajo el día 2 y me paro el día 6 de junio y tu relaciones el día 11 de junio sin protección ..quisiera saber si puedo salir embarazada - Antonio Marquez Sevillano
Hola una pregunta me practicaron un legrado hace 50 días y ya tuve relaciones sin protección luego de los 6 días de mi periodo es decir me enferme el 11 y termine el 19 de este mes y tuve el 25 la pregunta es podre quedar embarazada ya que aun no quiero estarlo - stefy perez
y hoy tome la postday - stefy perez