Me confunde un poco tu pregunta...
Vamos por partes, en principio me dices que tuviste tu primera relación sexual, eso está claro. No utilizaste ningún método más que condón (que no se rompió), eso también está claro.
Aquí es donde comienza mi confusión:
¿Me dices que esa relación fue 3 días antes de tu regla o durante tu regla?
En cualquiera de los dos casos pudo tratarse de tu regla simplemente, por lo que no tendría que haber preocupación, (pero es necesario que me aclares esa parte). Ahora una pregunta para ti: El sangrado persistió o sólo fue momentáneo, ¿fue leve o abundante? Espero respuesta.
Las posibilidades de embarazo dudo mucho de que existan ya que te cuidaste con el condón y por lo que me dices no se rompió así que por ese lado puedes estar tranquila.
Espero la respuesta y de ser posible un poco más de claridad respecto a la parte que no alcancé a comprender del todo, antes que todo pido disculpas por no alcanzar a interpretar bien tu pregunta, pero si me haces el favor de aclarar con gusto podré ayudarte de manera más acertada.
Sigo a tus órdenes.
Buenas tardes doctor quisiera a serle una pregunta es normal que mi pareja sangre en su primera vez y porque pero después de dos días bol vio a sangra y me preocupa doctor es normal o paso algo y mi pareja es irregular doctor no se que hacer - Josia Manuel Nieto Herrera