Qisera saber si ztoi embarazada...
Hola tero821 quisiera que me sacaras un poco de las dudas que tengo sobre si ztoi embarazada... Mi novio i io hemos ztado teniendo relaciones sin protección pro el no eyaculo en mi i asta la fecha no me ha llegado mi regla... Ase varios meses paso lo mismo i al paso como de una semana m llego i eso cambio mis días de menstruación i me comenzó a llegar como en la segunda semana del mes pero el mes anterior se me adelanto varios días i me llego el 8 de enero i asta la fecha no me ha llegado quisiera saber si pueda que sea porque ztoi embarazada también quisiera comentart que he sentido algunos de los síntomas preemenstruales pro no m llega i lo que me pasa algunos días es que me sale un poco de liquido sin color (es como si m hiciera un poco del baño) i quisiera saber a que se debe... Me han comentado que tal vez el retraso se debe a que aveces la mayor part del día ztoi pensando en que pueda ztar embarzada i eso me pone muy nerviosa i estresada i algunos días no pienso en eso ia que no es la primera vez que tenemos relaciones sin protección pro zta vez si ztoi un poco más preocupada... Espero i me puedas ayudar con mis dudas... Gracias...!
1 respuesta
Respuesta de tero821
1