¿Puedes estar ovulando y no tener flujo?

Ya te había peguntado de algo de que tuve un faje el 6 de agosto espero y recuerdes bno tengo una duda mira m hze un análisis de sangre y deciaa que no estaba y pues estoy genial por eso pero tengo una duda mira me bajo el 21 de octubre y todo normal pero no se que día es mi día fértil por que ya paso el día 14 y no me salio flujo ni nda y quería saber si el flujo al momento de ovulación tiene que salir a fuerzas o puedes tener ovulación y no tener flujo y pues haci veo en mi boxer y si tengo algo haci tipo durito como flujo blankisko eso es normal creo que eso lo he tenido dsd que termine mi regla eso es normal? ¿O pues ese fluo enseña que estoy embarazada? O no se ahí dime

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has tenido relaciones sexuales desde que te hiciste la prueba de sangre que te salio negativa, no estas embarazada, con respecto al flujo el color varia, es normal, pero para saber tus días fértiles también puedes ver si el flujo esta elástico o no, cuando el flujo esta elástico son tus días infértiles y cuando se hace grumos son tus días infértiles, tienes que conocer también tu cuerpo de esa manera para que calcules tus días.
¿Dime cómo esta tu flujo? Y si has tenido relaciones después de haberte hecho la prueba de sangre
¿No no he tenido relaciones ni nada no recuerdas mi caso? Y pues esa vez del faje me toma la pastilla del día después pero no no he tenido ese flujo elástico
Si me acordaba de tu caso pero por si acaso lo revise de nuevo, si tu flujo blankisko es como seco estas en tus días infértiles, y si es elástico y mocoso son días fértiles.
El flujo que tienes no es ninguna anormalidad y sobre tu duda de que cuando estas ovulando el flujo tiene que salir al momento, pues no, ese flujo no sale al momento, solo te puede salir si estas muy exitada o algunas veces sale cuando acabas de orinar y cuando te limpias se nota. Es decir que cuando estas ovulando aumenta el flujo y en algunas mujeres les da un pequeño dolor al lado del ovario que ovula.
En el caso tuyo no estas embarazada y el flujo que tienes es muy normal. No tienes por que dudar pues las pruebas de sangre son 100% seguras y después de hacértela no has tenido relaciones para pensar que lo estas.

Alguna duda aqui estoy para ayudarte
Di mira de hecho me sale ahorita blanquito no es elástico al contrario y pues es que antes te digo si me salia el flujo osea lo notaba en mi pantaleta ya no estaba haci elástico pero si veía mojado y ayer si vi mojado pero solo ayer y creo que era el flujo que te comento entonces si te sale el flujo ese cuando estas ovulando es de afuerzas a y t comento en la menstruación psada osea la de septiembre no tuve flujo elástico solo blanco y espeso
El flujo cristalino y elástico quiere decir que estas en tus días infértiles osea que estas ovulando, cuando cambia a amarillento ya no,, la distribución del moco cervical de casa mujer es personal, como a otras puede bajarles más y a otras ni les sale, (lo que tu quieres saber) en general se ovula 14 días después de tu primer día de ciclo y que no tengas ese flujo no quiere decir que no ovules o sea que no es de afuerzas tenerlo, tanto como un mes lo tienes como otro no.
;) 
¿Y tambn puede que no te salga durante dos meses? ¿Por qué como te comento no me salio durante dos meses el pasado y este y um mira tengo una pregunta me hice los exámenes de sangre como ya te había comentado y el punto es que salio negativo en la columna de normal lr la hoja tien tres apartados que dice bajo lr normal lr y alto lr eso no tiene nda que ver?
Es normal si no sale durante dos meses, en eso del flujo no tienes tipo de riesgo.
Si no te ah dicho nada el doctor que te atendió sobre los glóbulos rojos y blancos si estas altos o bajos quiere decir que estas normal.

Un saludo y recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.

Alguna otra duda aquí estaremos para ayudarte con gusto.
No osea solo los recogí
Por eso mismo si tendrías algún problema el medico o la persona que te atendió no te hubiera dado los resultados.
Mira esos son mis resultados
En tu diagnostico solo dice que no estas embarazada, en la segunda hoja debe de estas las altas y bajas de los glóbulos, mira mejor para atenderte más rapido agrégame por msn, ahí también consulto, es gatita_sanla@hot estoy conectada por la tarde sobre las 5:00 pm antes de cerrar esta pregunta también me dejas tu msn
Saludos y nos vemos por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas