¿Se puede quedar embarazada siendo virgen, tras penetración leve?
Soy una chica virgen, pero estuve con un amigo, y me penetro un poquito no hubo sangre ni nada(aunque sí me dolió)no llegó a meterla del todo, ni hubo eyaculación, pero no sé si le salió líquido cuando estuvo adentro o cuando "jugaba" afuera; pues bien, ¿sigo siendo virgen? Y sobre todo, ¿puede eso producir embarazo?
8 Respuestas
Respuesta de Adriana Medina
Respuesta de Soraya Juliana
2
Respuesta de spparcade29
1
Respuesta de Cyrus ...
1
Respuesta de Adela Margarita Millan Ll
Respuesta de Monika Sinhg
Respuesta de Geoconda Mille Mendez
Respuesta de Jerry Zamarripa
solo vengo a decir que me avergüenza que en pleno 2021 todavía exista la cultura de la “virginidad” la virginidad es un constructo social machista, que se basa en si tu imen se rompe o eres penetrada por un PENE pierdes tu “virginidad” una inmensa estupidez y sumamente falocéntrica, ya que el sexo y la “inocencia” a la qe se refiere la “virginidad” deja de existir del momento en que te das placer a ti mismx, existen mil juegos eróticos y sexuales aparte de solo la sobrevalorada penetración, es decir, nunca te han metido el pito, pero has chupado pito, has masturbado, tocado, lamido, y manoseado todas las partes de sus cuerpos mutuamente y solo porque no fuiste penetrada eres virgen? sjsjajaj - Metal Líquido
A que voy con esto, la virginidad no existe, existe tu primer encuentro sexual, tu primeras experiencias que todas van a variar, independiente de si existe o no penetración, ¿qué hay de lxs chicxs que son gay? ¿O lesbianas? ¿O bisexuales? Serán toda sus vidas "vírgenes” solo porque no fueron penetrados por un pene? no niñas dejen de pensar que la penetración es todo, de hecho es lo que menos nos da placer a los cuerpos con vagina, lo que más nos hace sentir placer es el clítoris y no esta para nada dentro de nosotras, la penetración no es la única forma de sexo, es un pensamiento de la época de mi bisabuela y creado para favorecer el placer únicamente del hombre, tontería y además cristiana. - Metal Líquido