Posibilidad de embarazo... Urgente!

Buennaas! Mi problema es este:
El miércoles 9 de marzo de 2011 tuve sexo con mi novia, usamos condón y este se rompió, cuando nos dimos cuenta de que se había roto (antes de acabar) paramos, y pese a que no acabé, mi novia se tomo la pastilla del día después una hora después por miedo a quedar embarazada por el liquido preseminal. La regla le tendría que venir a partir del viernes 11 de marzo, por lo tanto en el momento que lo hicimos era el final de su ciclo. Puede haber quedado embarazada pese a tomar la píldora del día después, ¿ser final de ciclo y entrar unicamente liquido preseminal?
Respóndanme por favor... Nos tiene muy preocupados!

2 respuestas

Respuesta
1
Por ser el final de ciclo, no podía quedar embarazada. Tomo la pastilla inútilmente. Los preservativos se rompen por estar mal puestos, les dejas aire dentro.
En otros sitios pone que al ser final de ciclo es más difícil, ya que los días con más posibilidades de quedar embarazada son los días fértiles, pero que en cualquier día del ciclo una mujer puede quedar embarazada... si me lo pudieras explicar mejor...
De todas formas creo que juntando las 3 cosas, final de ciclo, ¿píldora y que solo era liquido preseminal seria muy mala suerte no?... gracias!
Una mujer SOLO puede quedar embarazada en sus días fértiles, cuando el ovulo aun esta vivo. Easto ocurre alrededor de la mitad de su ciclo y por no más de 48 horas.
Respuesta
Ok, tranquilo, hicieron muy bien en que ella se tomara la pastilla, y se la tomo a muy bien tiempo, ya que 72 horas después esta pierde su eficacia, un embarazo es muy poco probable, más que todo las posibilidades son nulas! Solo esperen su menstruación y el efecto que la pastilla hará en su organismo, no se preocupen de más. Pero les aconsejo que se cuiden mejor para no pasar estas preocupaciones y nervios. Espero haberte ayudado, suerte! Y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas