¿Hay riesgo de embarazo si mi novio eyaculó fuera de mi pero salpico la entrada de mi vagina?
Hoy mi novio y yo hemos cometido un error. Hemos realizado el amor sin protección y mi novio ha hecho la marcha atrás, se ha corrido fuera pero mi duda es que dice que al salpicar el semen en mi cuerpo que haya caído en la vagina al salpicarlo y pueda haber riesgo.
Como datos de interés, he estado tomando patstillas anticonceptivas durante más de un año y hace dos meses que las deje de tomar. Estoy en la segunda semana después de la regla (día 15.17 aproximadamente)
Tengo dudas sobre si me puedo quedar embarazada, ¿me compro mañana la pastilla post-day?
Como datos de interés, he estado tomando patstillas anticonceptivas durante más de un año y hace dos meses que las deje de tomar. Estoy en la segunda semana después de la regla (día 15.17 aproximadamente)
Tengo dudas sobre si me puedo quedar embarazada, ¿me compro mañana la pastilla post-day?
2 Respuestas
Respuesta de anayfran
1
Respuesta de spparcade29
Mi novio y yo estuvimos intimando el eyaculo por primera vez pero no estuvo cerca de mi si después paso su pene cerca de mi vagina sin introducción pudo quedar embarazada - Yesenia Saborio