Leve sangrado después de tener relaciones

Después de tener relaciones sexuales con mi novio empeece a tener molestias al orinar, me arde después de hacerlo y tengo un leve sangrado mi menstruación acaba de pasar y nunca me había sucedido siempre que tenemos relaciones usamos preservativo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las molestias al orinar puede deberse a alguna pequeña infección, para esto debes tomar mucha agua y si no se te pasa así entonces debes de ir con el medico para que te de un antibiótico... no es necesario que le digas que tuviste relaciones, pudiste haber adquirido una infección aun por haberte tocado con las manos sucias, y si experimentas sangrado es porque tu novio lastima las paredes de tu vagina... para evitarlo deben de esperar que tu vagina se dilate lo suficiente; para esto debes de estar lo suficientemente exitada, así que trata de prolongar más el tiempo de juego previo en donde se dan caricias, besos y etc... no es conveniente que vayan directo al grano...