Sarpullido vaginal y ardor minimo al orinar
Paso a comentarle mi caso, hace una semana y media tuve relaciones con mi novio, a los dos dias del acto sangraba al orinar, me dolia, ardia y picaba y me habia salido un granito en la boca de la vagina, segun mi farmaceutica tenia hongos asique me recomendo unos ovulos y una crema para pasarme, el sangrado se fue pero el ardon al orinar sigue estando apenas, puesto que fui a la guardia y me diagnosticaron ccistitis, me dieron un medicamento pero sigo teniendo los mismos sintomas, y ahora me veo mi parte intima y tengo mas sarpullido en la boca de la vagina que se extiende muy rapidamente y cada dia son mas granitos que si no los veo no los siento, tienen el mismo color de mi piel vaginal, no duelen, al tocarlos solo siento por el tacto la elebacion en la piel. Yo creo que me arde al orinar y me pica por los granitos porque siento estos sintomas justo en la zona donde estan. Mi ginecologo me atiende la proxima semana y ya no se que puede ser lo que tengo porque nada me dio resultado.
1 respuesta
Respuesta de Benjamín Raya McLoud
1
Hola buenas tardes! Tengo el mismo problema, presento sarpullido o granitos blancos en los dos labios inferiores en la boca de la vagina mi frustración es porque no tengo relaciones desde hace 5 meses aprox. ¿ Qué otras causas pueden ser? - Diana Flores