¿Qué es el clítoris en la mujer?

¿Y es verdad que la mujer también tiene orgasmos? ¿Y mojan todo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues si las mujeres también ayaculan de otra manera distinta pero si y orgasmos? Por supuesto que si y si el hombre es bueno pueden tener varios en la misma relación cosa que los hombres no pueden hacer!
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿Tengo más dudas? ¿Pero qué líquidos largan no es semen? ¿Y cuántos orgasmos pueden tener?
El liquido no es semen es flujo pero podríamos decir que es el semen de la mujer! Bueno la mujer puede ser multiorgásmica o sea tener muchos en una sola penetración y es que la mujer no es como el hombre ellas no necesitan un descanso pueden estar todo el tiempo uno detrás de otro y no pasa nada.
¿Algo así como la orina? ¿Ah es verdad que la mujer se mea? ¿También durante el acto sexual?
¿Algo así como la orina? ¿Ah es verdad que la mujer se mea? También durante el acto sexual, ¿y cuánta cantidad de semen largan?
Eso de que se mean sera algunas no todas y al igual que el hombre aúnas mujeres echan más flujo y otras menos.
Pero por que no pierdes ya tu virginidad y te enteras de primera mano como funciona esto.
Y vos porque no sabes explicar acaso! ¿Ni siquiera sabes decirme como es exactamente el flujo? ¿Si es como el semen o no? Y no quiero perder mi virginidad! Solo tengo esa curiosidad de la mujer jaja
¿Pues te diré que el flujo es como moco transparente o en ocasiones de un color amarillo si es que tienes alguna infección o algo por el estilo que más deseas saber?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas