Me gustan más las mujeres mayores a mi

Hola amigos desde hace un tiempo me empezaron a gustar las mujeres mucho mayores a mi y no se porque, no se si sera normal pero por lo menos no para la edad que tengo (25)
Perdí el interés por completo en mujeres de mi edad y quiero recuperarlo . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No eres la primera persona que escucho con esta característica, en algunos es pasajero y en otros puede formar parte de su personalidad...
Lo que yo te recomendaría es que tengas alguna experiencia con una mujer mayor para que te saques eso de la mente, tal vez luego de esto puedas volver a tener interés en las chicas menores...
Recuerda que a la mayoría de los hombres nos gustan el mismo tipo de chica, sin importar su edad... depende más de la química entre cada persona... relajate, no es algo de lo que debas de preocuparte en exceso...
Hola experto, ¿gracias por contestar . ya estuve varias veces con personas mayores a mi y realmente me gusto la experiencia sexual y no se si lo cambiaría por una de mi edad . Porque dices para que te saques eso de la cabeza?
Saludos
Si ya has tenido experiencia con personas mayores y te gusto no creo que tengas porque sentirte mal, es bastante normal...
Solo tienes un gusto diferente, que por cierto puede cambiar con el tiempo; te repito, no creo que debas preocuparte en mi experiencia con el tiempo se vuelve la atención a las chicas jóvenes de nuevo, es lo más normas en ese tipo de relaciones... en muy pocos casos una mujer mayor mantiene una relación con un hombre mucho menor que ellas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas