Como hago para llegar a tener un orgasmo y quiero
Tengo 24 años estuve casada una vez y tengo una hija pero nunca he tenido un orgasmo ni con su papa actualmente he tenido varias parejas pero nada siento deseo y muchas ganas al momento de estar en la penetración ellos tardan para que yo llegue pero nunca pasa, ellos siempre me han estimulado besando mis genitales y a veces me hirrito de tanta anipulacion el tamaño y grosor de algunos de ellos han sido pequeños pero actualmente mi pareja es totalmente diferente lo tiene grande y grueso pero así con su estimulación no pasa nada cada vez que me estimulan pienso en sentir lo que muchas dicen sentir y ami no me pasa nada solo quiero que e penetren el a veces termina y yo quedo encendida con ganas de querer más. Como hago para llegar a ese punto del orgasmo pues converso con amigas y me dicen que debería sentir algo pues lo deseo y quiero sentir esa plenitud ayúdenme estoy desenperada y candasa de mentir y decir que lo tuve y a veces no me creen pues me preguntan si ya termine y yo digo que si cuando es mentira. Y quiero saber si es verdad que las mujeres cuando tienen el orgasmo votan algún liquido
{"Lat":10.74696931846,"Lng":-71.630859375}
1 Respuesta
Respuesta de mavava14
1