Flujo blanquito

Hola buenos días, mi pregunta es que deje de ponerme los parches anticonceptivos hace unos tres meses e intento quedarme embarazada este mes lo he hecho en mis días de ovulación pues tuve mi última regla el 12 de mayo mis cálculos fueron del 25 al 30 de mayo más o menos, mi pregunta es que a dos días de tocarme la regla he notado que me sale un flujo blanquecito espeso sin olor ni dorlores ni picazones ni nada, ¿he leído que eso se tiene porque puedes estar embarazada sería que estoy embarazada? Un saludo y gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Los síntomas de embarazo pueden ser muy distintos de una mujer a otra, los cambios en el aspecto del flujo van influenciados por los cambios hormonales a lo largo del ciclo, además de posibles infecciones y como único síntoma, no puede identicarse, ni una cosa ni la otra.
Lee esta pagina http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/reproductive/vaginal/194.html
Hola buenos días, mi pregunta es que deje de ponerme los parches anticonceptivos hace unos tres meses e intento quedarme embarazada este mes lo he hecho en mis días de ovulación pues tuve mi última regla el 12 de mayo mis cálculos fueron del 25 al 30 de mayo más o menos, mi pregunta es que a dos días de tocarme la regla he notado que me sale un flujo blanquecito espeso sin olor ni dorlores ni picazones ni nada, ¿he leído que eso se tiene porque puedes estar embarazada sería que estoy embarazada? Un saludo y gracias por contestarme
Ante todo darte las gracias por contestarme, estoy intentando tener un bebe aunque con mi edad se que es más difícil tengo 42 años pero estoy fenomenal y mis perirodos son regulares cada 29, son exacta, ¿veras tengo otra duda este mes me bajo la regla el día 11 pero el día 10 manche muy poquito y muy oscuro el día 11 manche una compresa ya de color más rosita y el día 12 se me corto y solo manche cuando me limpiaba y oscuro podría ser un embarazo? He notado que tengo algo de tripita y he engordado estoy algo confusa, muchas gracias por todo
Las mujeres a tu edad son más valientes para tener un bb
¿Tienes hijos o seria el primero?
Lo mejor es que te practiques un prueba o consultes a tu ginecólogo puede que se te vaya a retirar tu menstruación
Tu fecha de ovulación corresponde entre el viernes 24 y martes 28 intenta en estas fechas
Buenos días, muchas gracias por contestarme tan rapido, lo necesitaba, si tengo dos hijos uno de 20 y otro de 17 los tuve muy jovencita, su padre nos abandono, cuando nació el pequeño, hace dos años que tengo pareja el no tiene hijos y me gustaría poder darle un hijo y que sepa lo que es tener un bb entre sus manos ojala Dios me lo conceda un saludo y gracias por todo,
Dios quiera que puedas resultar en embarazo cualquier cosa estoy aquí para ayudarte cuidate mucho
UN CONSEJO purgate antes de concebir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas