Menstruación

Ayúdenme por favor hace 1 mes tuve relaciones anales por primera ves, no he tenido relaciones vaginales aun, la relación anal la hice solo una ves, pero todo el mes me dolieron mucho los senos no se me ha quitado el dolor hasta la fecha me bajo el día 19 de mayo y en este mes no me a bajado hoy 19 de junio m bajo bueno no m bajo me esta saliendo un liquido color café más o menos, y estoy muy asustada nunca me había pasado, generalmente me bajaba pero pues sangre, color rojo obviamente y ahora me esta saliendo un liquido café, estoy muy asustada ayúdenme me urge...
Respuesta
1
Lo más probable es que sea debido a una infección... de igual manera debes utilizar condón para la protección de tu pareja ya que puede contraer una infección importante y también porque si eyacula fuera de ti pues existe el riesgo de que el seman corra a tu vagina... la posibilidad de embarazo es muy poca porque obviamente la penetración no es vaginal... pero pues bien sabemos que estando en el momento con la situación pues todo puede pasar... además no es recomendable que con el mismo condón penetras ambas partes por el riesgo de infección
Por lo del dolor de tus senos lo más probable es que sea efecto de tu primera relación y poco a poco te acostumbrarás
Te repito, la posibilidad de embarazo es remota pero valora el uso de condón
Si use condón, pero la penetración fue anal, nuna he tenido relaciones vaginales de hecho es la primera ves que lo hago, tengo 22 años y no había tenido ningún tipo de relación sexual, y el no eyaculo en mi, ni nada, ¿pero no es posible que quede embarazada con penetración anal o si? ¿Pero entonces que fue lo que me paso por que me esta bajando así? Si es mi menstruación,? Por que me esta saliendo ese fluido justo en las fechas que me tiene que bajar...
aaay estoy bien asustada
No.. mira creo que te confundí... perdón...
Las relaciones sexuales por vía anal no conllevan riesgo de embarazo, a lo que me refería es que en la misma relación sexual en ocasiones al "jugar" por la zona se puede dar el caso que la pareja eyaculefuera de o que tenga contacto con la vagina, y esto si conlleva riesgo de embarazo, si bien es mínimo, pero si existe...
Por las características de tu fluido y por la fecha, lo más probable es que si sea tu menstruación pero que tengas infección y es por eso que sale de ese color... lo más probable es que la infección sea porque al tener la relación llevaron bacterias desde al ano hacia tu vagina, esto pudo habar sido con la mano, y de esta manera pues te infectaste... o pudo haber sido de otra manera el contagio...
Lo que te recomiendo es que vayas con un ginecólogo para que te revise y te pueda decir con la exploración física si es o no una infección y te tranquilices...
Te felicito por usar el condón y te invito a que continúes usándolo ya que te permitirá prevenir un sin fin de infecciones y planificar tu futuro..
Ahhh y si continúas teniendo relaciones por vía anal, ten cuidado de no llevar bacterias hacia tu vagina... cambia el condón entre una penetración anal y una vaginal, además de lavarse las manos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas