Asuatda-.!

Buenos días.! Hace 1 días tuve sexo anal con mi novio.! La historia es así.! Primero nos tocamos y el me masturbo con sus dedos.! Yo lo masturbe a el. Pero no acabo en ningún momento tuvimos un buen rato masturbándonos pero en un momento el me dijo vamos a practicar el sexo anal.! Y yo le dije que si esta bien.! El me lubrico con mi misma lubricación y con saliva verdad.! Lo hizo muy pacientemente que no me dolió y lo sabe hacer.! Bueno cuando metió su pene lo metió verdad pero al volverlo a meter paso hacia la vagina y el se dio cuenta muy rápidamente y lo saco ya que no estábamos protegidos. Después introdujo sus dedos en mi vagina y seguía lubricando mi ano para que no me doliera bueno para finalizar con ese rose que hubo vaginal que lo metió en mi ano pero se rozo y bajo a mi vagina no puedo quedar embarazada verdad.?
¿Y la otra pregunta es? El estaba esmerado en mi ano y casi acaba dentro de mi ano lo saco rapido y acabo un poquitiiiiicoo en mi ano pero afuera.! Entonces comencé a pensar y me pregunto sera que el poquito semen que acabo en mi ano bajo hacia mi labios superiores de mi vagina salgo embarazada me ago esa pregunta.?
Son 2 preguntas que me tienen mal espero tu pronta respuesta.! Confío en ti Blanca_23 que me has ayudado mucho.! Y me puedes dar nombre de unos anticonceptivos menos fuerte que el postinor2

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si ayudarte... porque comoconfias en blanca_23 pero bueno como me ha llegado tu pregunta te ayudaré... no puede ser que se trate de un embrazo, para que hayas quedado embaraza tendría que haberse corrido dentro de tu vagina sin sacarla, es decir, como has contado acabo un poquitín dentro de tu ano, tu preocupación es si ha caído en tu vagina pero eso es imposible porque el contacto con el aire los espermas mueren y ademas no tienen la capacidad de entrar en tu vagina y fecundar un ovulo desde afuera... ¿con respecto a las veces que te penetro sin protección no pasa tamc nada porque la penetración que fue de 30 segundos como mx? Imposible ! Para quedar embarazada tiene que eyacular dentro de ti... elliquido preseminal no embaraza así que trnkila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas