¿Hola algún ginecólogo o alguien profesional me puede ayudar con mi problema? Dolor de clítoris
Toda mi vida me he masturbado sin ningún problema,pero desde el 2009 hasta la fecha de hoy ,resulta que en el año 2009 me frotaba mucho el clítoris con mi dedo,no sé lo hacia casi a diario,lo cierto desde ese año hasta el día de hoy, siento un dolor muy fuerte en el clítoris,ya serán como 3 años o 4,porque el año pasado mi ginecóloga me hizo una biopsia y no encontraron nada,también será que mi clítoris está muy salido,pero lo cierto es que la segunda ginecóloga me dijo que quizá,puede ser un nervio que se ha atrofiado que hago,tengo como 3 años sin poder disfrutar de vida sexual,solo me mandó un lubricante urológico,pero no la cura,como alivio mi dolor?ese dolor es solo anestesia nada mas..ayuda urgente por favor!!no quiero que me inyecten en esa zona corticoides,me dijo que había esa posibilidad pero no lo aguantaría,esto me está deprimiendo seriamente AYUDA URGENTE!POR FAVOR CONTESTE GENTE SERIA!!,porque algunos se lo toman a mofa.Gracias