Neurocirujano o traumatólogo
Hernia discal de localización paramedial posterior derecha en el espacio
> > L5-S1 Esta discopatia impronta y deforma el saco tecal en su vertiente
> > Anterior, pero no ocasiona compromiso de espacio significativo sobre el
> > Foramen neural. Tambien protusion discal de localizacion central
> > Posterior, minimamente desplazada hacia la derecha en L4L5. En este nivel y
> > Debido a los cambios hipertróficos facetarios, existe una discreta
> > Dismunicion del diámetro del foramen neural derecho. También en L4L5
> > Cambios degenerativos facetarios. HOLA Y GRACIAS DE NUEVO, Ya me han hecho la electromigrafia y me ha salido normal y me van a repetir la resonancia. Y tengo serias dudas acerca de si operarme o no, me ha remitido el dolor bastante, aunque no del todo y hay según posiciones me duele bastante .Quisiera que me dijeras a tu parecer, ¿quién es mejor que te opere las discales un neurocirujano o trauma? Y según tu criterio, LAS INFILTRACIONES DE CORTICOIDES U OZONOTERAPIAS, ¿pueden ser efectivas y acabar con el problema?
> > L5-S1 Esta discopatia impronta y deforma el saco tecal en su vertiente
> > Anterior, pero no ocasiona compromiso de espacio significativo sobre el
> > Foramen neural. Tambien protusion discal de localizacion central
> > Posterior, minimamente desplazada hacia la derecha en L4L5. En este nivel y
> > Debido a los cambios hipertróficos facetarios, existe una discreta
> > Dismunicion del diámetro del foramen neural derecho. También en L4L5
> > Cambios degenerativos facetarios. HOLA Y GRACIAS DE NUEVO, Ya me han hecho la electromigrafia y me ha salido normal y me van a repetir la resonancia. Y tengo serias dudas acerca de si operarme o no, me ha remitido el dolor bastante, aunque no del todo y hay según posiciones me duele bastante .Quisiera que me dijeras a tu parecer, ¿quién es mejor que te opere las discales un neurocirujano o trauma? Y según tu criterio, LAS INFILTRACIONES DE CORTICOIDES U OZONOTERAPIAS, ¿pueden ser efectivas y acabar con el problema?
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1