¿Se puede cambiar la fecha del periodo de menstruación?

Estimado, experto

Dentro de un mes, me encontraré con mi novio después de 11 meses. Por lo tanto, he decidido empezar a tomar las pastillas. Pero calculando los días, he verificado que mi próximo periodo caería justamente en los días en que nos veremos, que serán muy pocos. Hay alguna manera de atrasar o adelantar el periodo sin arriesgarme a quedar embarazada?

Otra consulta es que desde que dejé las pastillas, he recuperado mi libido. Es posible que si empiezo de nuevo, las pastillas vuelvan a afectar mi libido, incluso desde los primeros meses?

Muchas gracias.

Saludos

Respuesta
1

Existe la posibilidad, pero a un mes es demasiado peligroso, se requiere al menos tres meses para mover la fecha una semana.

Si las pastillas disminuyeron tu libido anteriormente es posible que lo vuelva a hacer. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuación en la dosis.

Hola! Muchas gracias por la respuesta.

Ahora mi consulta es si entonces, no hay ninguna posibilidad de moverla aunque sea unos días? ya que solo nos veremos por 5 días :(

Alguna recomendación?

Gracias!!!!

Saludos!

Recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que basados en tu historial clínico estudien la posibilidad de un método/tratamiento para que el periodo no se presente este mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas