¿Liquido preseminal en días fertiles?
Estuve con mi novia hace una semana el 25 de mayo la penetre unas veces y por desgracia ella estaba en sus días fértiles. Estoy preocupado porque se que el liquido preseminal puede o no despedir espermatozoides. Mi duda es ¿qué tantas probabilidades hay de que se embarace? ¿En cuánto tiempo tardan en aparecer los síntomas del embarazo (en caso de que sea muy probable)?
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Loliitas G.
13
Respuesta de mayron polçe melic
1
Respuesta de Roy Diaz
Respuesta de MariaVirginia Roa Carrion
Respuesta de Alejandra Eloisa
Respuesta de Monika Sinhg
Hola, me gustaría hacerte una pregunta. Hoy es 1 de julio y él día 28 de junio tuve relaciones con mi novio por segunda vez en mi vida, no usamos protección porque no teníamos planeado tener relaciones ese día, pero nos dieron ganas así que me penetro sin condón, pero no estábamos informados con el caso de que se puede quedar embarazada por él liquido preseminal.19 horas después me tome la píldora del día después la cual solo impide la fecundación. Él nada más tiro como dos gotitas y así penetro, pero yo estaba muy lubricada. No estaba en mis días fértiles. El periodo me tendría que venir hoy. Solo he sentido unas pulsaciones fuertes en el vientre por ratos no se que podrá ser. - Kathy Espinoza
Estoy muy preocupada porque la fecundación pudo hacerse antes de las 19 horas en las que me bebí la píldora. - Kathy Espinoza
NNecesito saber si puedo estar embarazada - Kathy Espinoza