¿Liquido preseminal en días fertiles?
Estuve con mi novia hace una semana el 25 de mayo la penetre unas veces y por desgracia ella estaba en sus días fértiles. Estoy preocupado porque se que el liquido preseminal puede o no despedir espermatozoides. Mi duda es ¿qué tantas probabilidades hay de que se embarace? ¿En cuánto tiempo tardan en aparecer los síntomas del embarazo (en caso de que sea muy probable)?
Respuesta de Loliitas G.
13
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mayron polçe melic
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Roy Diaz
Respuesta de MariaVirginia Roa Carrion
Respuesta de Alejandra Eloisa
Respuesta de Monika Sinhg
Comentario borrado por el autor - Gloria Lop
Hola que tal el sábado 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio y en toda la relación no se protegió, pero ya luego se puso y terminó todo ahí yo soy irregular y no se si estaba o no en mis días fértiles, según mis cuentas si lo estaba, mi último día de período fue el 25 de octubre y se suponía que ya me debía haber bajado y nada, estoy muy preocupada y a veces siento que tengo todos los síntomas de embarazo, puedo quedar o estar embarazada??? Espero su respuesta gracias. - Keren Alvarado
el porcentaje de que una mujer quede embarazada con el liquido preseminal es de 1%, es demasiado poco - Carlos Iglesias
daniel_rgk la posibilidad de que una mujer quede embarazada con el liquido preseminal es de 1%, asi que puedes estar mas que tranquilo. - Carlos Iglesias
Hola muy buenas disculpe yo tengo una pregunta sucede que yo Tube intimidad en mi primer día fértil por obligación con un tipo pero el nunca acabo luego de dos días Tube intimidad con mi esposo pero el si acabo en mi ahora estoy embarazada y no se si el líquido preseminal que los hombres botan de ese tipo me abra embarazado o si es de mi esposo que probabilidades hay de que sea de ese tipo y que probabilidades tengo de que sea de mi esposo por favor ayudenme con una respuesta.. - Karla Moran